jueves, 6 de noviembre de 2008

NOTICIA 20

Son brillantes y conocen bien lo que supone el esfuerzo y la dedicación en sus estudios. Por eso, el Gobierno regional ha querido reconocer sus méritos académicos. El consejero de Educación, Luis Alegre, presidió ayer la entrega de diplomas a los 21 alumnos más destacados del curso pasado. Algunos fueron merecedores de los premios extraordinarios al finalizar el Bachillerato y la Formación Profesional. Otros, demostraron sus conocimientos en Ciencias o en Lengua en las olimpiadas que se celebran cada año a nivel autonómico y nacional.
El objetivo de la Consejería es que los estudiantes premiados puedan servir de ejemplo a las futuras generaciones de alumnos. También se reconoció la labor de coordinación de once profesores.
En el acto de entrega de los correspondientes diplomas, celebrado en el Salón de Actos del Conservatorio de Música, Alegre felicitó a estos brillantes jóvenes, a sus profesores y también a las familias de los alumnos. El consejero recordó a estos jóvenes que «al margen de los conocimientos hay otra cosa importante, los principios como la ética».
CONSIDERO QUE ALENTAR A LOS ALUMNOS DE ESTA MANERA POR UN LOGRO QUE MUCHOS CONSIDERAN INSIGNIFICANTE ES MUY BUENO PORQUE ELLOS VEN QUR A LGUNAS PERSONAS LE INTERESA LO QUE HACEN Y TRATAN DE CONTINUAT CON LO BUENO SIN EMBARGO EL NO DARLES NI UNA FELICITACION HACE QUE ELLOS DECAIGAN EN ALGO QUE ES PRODUCTIVO Y POR LO TANTO LO ABNDONAN CON EL PASO DEL TIEMPO.

No hay comentarios: